Las otras niñasSantiago Díaz
Título:
Las otras niñas
Autor:
Santiago Díaz
Editorial:
Reservoir Books, 2022
Encuadernación:
Tapa blanda
Páginas:
412
ARGUMENTO de LAS OTRAS NIÑAS
No es lo único a lo que ha de enfrentarse, porque ha vuelto a Madrid para confesarle al inspector Iván Moreno un enorme secreto.
LAS OTRAS NIÑAS
Las otras niñas es la segunda entrega de la serie de la inspectora Indira Ramos, compuesta hasta ahora por las siguientes novelas:
-El buen padre
-Las otras niñas
La premisa es que el crimen ha prescrito, pues los hechos sucedieron en 1992, hace treinta años, por lo que no va a poder ser juzgado por dichos crímenes. Pero sí puede serlo por otros que hayan sucedido después.
«Siempre tenemos una víctima y nos dedicamos a buscar a su asesino. Pues en esta ocasión va a ser justo al revés. Tenemos al asesino y debemos encontrar a las víctimas que haya ido dejando por el camino». (Página 149)
OPINIÓN PERSONAL
«No se lo tenga en cuenta. Es una mujer… peculiar». (Página 16)
Sí, ya no me olvidaré de ella, porque aunque esta novela termina y remata el caso que sucede en ella, lo cierto es que su final es la puerta abierta, nunca mejor dicho porque el final de la novela son unas puertas que se abren, a una nueva entrega. Es lo que tienen las subtramas, que en muchos momentos tienen tanta importancia en una serie como el caso que investiguen en la misma.
Lo cierto es que la novela me ha gustado y que el personaje de Indira Ramos ahora sí que me ha dejado atrapado, convencido y a la espera de una nueva entrega.
Sé de antemano, que estará entre los mejores thrillers del año.
Si quieres comprar el libro pincha en la imagen correspondiente:
Lo tengo pendiente el anterior q leí de el me encanto
ResponderEliminarPues creo que me gustaría. A ver si los pendientes me dejan hacerle hueco.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola Pedro,
ResponderEliminarA mí esta novela me ha gustado,y yo tampoco soy mucho de las true crime. Sin embargo, personalmente a mí, me gustó más El buen padre porque. Deseando leer el tercero, porque como bien dices hay subtramas que también tienen mucha importancia
Un saludo!