Mujeres que no perdonan
Camilla Läckberg
Título: Mujeres que no perdonan
Autor: Camilla Läckberg
Traducción: Claudia
Conde
Editorial: Planeta,
2020
Encuadernación:
Tapa dura
Páginas: 222
CAMILLA LÄCKBERG
Entre las tres podrán hacer algo para su felicidad: asesinar a sus maridos y salir impunes del crimen.
Por el contrario, en tan breve espacio, apenas le da tiempo a contar el por qué de sus odios al marido y un poco de su vida personal. Pero poco más, con lo cual poco o nada profundiza en cómo pueden evolucionar unos sentimientos que te lleven a desear matar a tu marido. O hacer que lo maten por ti. Y por supuesto, nada de analizar cómo se pueden sentir matando a alguien a quién no conocen, que nada les ha hecho y del que ni siquiera saben los motivos por los que su mujer quiere matarlos.
Cubierta edición en inglés |
Algo que traman por Internet, por esa Internet oscura (como si fuese algo al alcance de cualquiera sin conocimientos. Y sin tener en cuenta que Victoria para estar mejor controlada por su marido ni siquiera tiene internet en casa y su móvil es de prepago y con muy poco saldo.
No es de recibo el maltrato que sufren dos de las víctimas de esta novela, pero de ahí a justificar que a sangre fría quieran matar a sus maridos hay un abismo. Menos justificable es aún que la infidelidad deba pagarse con la muerte, como es el caso de una de ellas.
Cubierta original |
VALORACIÓN: 4/10
Yo la leí en un día de playa. Entretenida pero sin más. Nada que ver con sus otras novelas.Aunque tampoco es que Camilla escriba bien....
ResponderEliminarGeneroso me parece ese cuatro.
ResponderEliminarSerá el "castigo divino", por largarse a Planeta y dejando plantada, de malos modos, a Maeva.😁
ResponderEliminarHola, he leído el título y me ha llamado la atención, además de por quién era la autora. Después de leerte, deduzco que esta lectura nada tiene que ver con las tramas a las que nos tiene acostumbrados, así que por mi parte voy a dejarlo pasar, gracias por tu sincera opinión, a mí me ha servido.
ResponderEliminarUn saludo.
Definitivamente creo que no es para mí...
ResponderEliminarBesotes