¡¡¡FELIZ 2017!!! Este es el primer avance de la semana del año recién estrenado, por lo que vaya por delante mi felicitación para todos. Un avance que viene cargado como siempre con un poco, o un mucho de todo.
El martes empezamos el año con mucha fuerza que viene la reseña de El laberinto de los espíritus, el novelón (por tamaño y contenido) con el que Carlos Ruiz Zafón pone fin a su tetralogía de El cementerio de los libros olvidados.
El miércoles continúo con la selección de mejores novelas del 2016. En este caso le toca el turno a la novela negra.
El jueves ¡Pinches jipis!, una novela negra mejicana de Jordi Soler, porque conviene mirar otro tipo de novela negra.
El viernes como regalo de Reyes Magos, tendremos un nuevo sorteo en el blog que espero sea de vuestro agrado. Aprovecharé para irme apuntando a unos cuantos retos literarios para el 2017 que tengo pendientes.
El sábado conoceremos a los ganadores de un ejemplar de Mirlo blanco, cisne negro de Juan Manuel de Prada
¿Qué estoy leyendo?
Estoy con Todo por amor, el libro de relatos de Lorenzo Silva, que aún me durará esta semana y puede que la siguiente, porque lo estoy disfrutando a pequeños sorbos leyendo unos pocos relatos cada día (y son cien)
Estoy con La hora de despertarnos juntos de Kirmen Uribe. Una novela sobre la historia vasca, española y europea desde el siglo XX hasta nuestros días.
Continuaré con En tiempos del papa sirio de Jesús Sánchez Adalid
Sorteos activos en el blog
Sorteo de un ejemplar de Mirlo blanco, cisne negro de Juan Manuel de Prada.
Las bases AQUÍ
Hasta el 3 de enero
Feliz año Pedro.Estaré atento a el ultimo libro de Zafón porque sigo la historia y también a esa mejor novela negra(espero empezar genero nuevo)e histórica del 2016.Sin olvidar el sorteo de Reyes.Que tu blog siga mostrando curiosidades interesantes durante los 365 días del año.Un abrazo
ResponderEliminarFeliz año nuevo!!! Como siempre una semana muy completa en el blog.
ResponderEliminarBs.
Me gusta este ímpetu y ver cómo se presenta la semana en tu blog. Estaré pendiente de tus impresiones sobre la novela de Uribe, tengo mucha curiosidad.
ResponderEliminarUn beso.