En Madrid volvemos a tener una semana “interruptus”, porque el jueves se celebra el Corpus (pura excusa para devolvernos uno de esos días festivos que coinciden en domingo, porque la Iglesia ha trasladado el Corpus al domingo anterior). De cualquier modo, eso no afectará a la programación habitual de este blog, pues no voy a tomarme puente en el trabajo, y os traeré dos grandes novelas.
El martes comienzo con una de esas novelas que sé que estarán entre mis favoritas del año 2015, una de esas novelas que puedo recomendar sin miedo a equivocarme a cualquier tipo de lector. Se trata de Volver a Canfranc, de Rosario Raro. Está ambientada en la estación de Canfranc a finales de la segunda guerra mundial.
El
miércoles sabremos quién es el afortunado ganador de un
ejemplar dedicado por Carmen de la Rosa
de su novela Amapola 15.
El jueves una novela que he devorado en un par de días y que demuestra que Isabel Allende sigue en plena forma, pues vuelve a su género habitual una vez abandonada su peculiar incursión en el género negro como fue El libro de Ripper. Una novela de amor, eso es lo que nos trae con El amante japonés.
El viernes os presentaré el resumen del blog del mes de mayo
¿Qué
estoy leyendo?
Me gusta lo que dices del de Isabel Allende. Me lo leeré.
ResponderEliminarYO también tengo que leer Volver a Canfranc este mes. Le tengo muchas ganas así que a ver si en cuanto acabe exámenes puedo meterle mano. TIene muy buena pinta.
ResponderEliminarBs.
Me.apetecen los.dos.que.reseñas.esta semana
ResponderEliminarNo sé cuál de los dos me atrae más.
ResponderEliminarEstaré atenta a ambas reseñas.
¡Un beso!
Volver a Canfranc me apetece un montón. Seguro que lo vas a disfrutar un montón. Estaré atenta a tu reseña.
ResponderEliminarUn beso.