La semana pasada finalmente resultó un tanto caótica, sin que nada me cuadrara en su sitio programado. Es lo que ocurre cuando algunas de las entradas no dependen exclusivamente de tí. Un caos que se traslada también a esta semana, en el que algún día habrá más de una entrada.
El martes lleva programada desde hace tiempo mi reseña de Enda, una de las primeras la segunda en publicarse de la lectura conjunta que ha organizado Laky desde Libros que hay que leer. Un giro sorprendente en la trayectoria de Toti Martínez de Lezea que nos trae una fantasía épica.
El
miércoles conoceremos los ganadores del sorteo de un ejemplar
de In vino veritas de
Virgina Gasull. Homenaje a
Agatha Christie aparte, es el sorteo con mayor participación que
hemos tenido hasta ahora.
Y si no pasa nada, podré traeros un nuevo sorteo a este blog.
Y si no pasa nada, podré traeros un nuevo sorteo a este blog.
El jueves os presentaré la última novela de Empar Fernández. Una novela sobre la culpa y el dolor de la pérdida, que lleva por título La última llamada. Solo anticiparos que aún me ha gustado más que la anterior (La mujer que no bajó del avión)
El domingo cambiamos de mes, por lo que espero presentaros mi resumen del mes de Febrero.
¿Qué estoy leyendo?
He empezado la lectura de El misterio de la casa Aranda de Jerónimo Tristante, la primera lectura que tiene por protagonista a Victor Ros y de la que hace poco ha comenzado una serie en TVE (de hecho hay reedición con portada nueva).
Probablemente también empiece antes de acabar la semana con la lectura de El tren de los huérfanos de Christina Baker, una lectura que parece ser muy emotiva.
Y tú ¿qué estás leyendo?
Yo ya tengo también preparada la reseña de Enda
ResponderEliminarlos libros que vas a leer los tengo pendientes
feliz semana
Tengo ganas de hacerme con Enda pero me da cargo de conciencia mirar la estantería con los pendientes, así que lo retrasaré un poco (sólo un poco, jaja)
ResponderEliminarTienen buena pinta tus lecturas de la semana, así que a ver que te parecen.
Bs.
Enda me apetece mucho y El tren de los huérfanos espero leerlo pronto
ResponderEliminarBesos
Me han recomendado El tren de los huérfanos varias veces y de los demás, me apetece leer las novelas de Jerónimo Tristante. Las tengo pendientes desde hace tanto que ha llegado la serie antes. Es una pena que no vayan a continuar con ella porque me encantó. Me han dicho que hay discordancias con las novelas, pero con lo bien que les ha salido yo se las perdono.
ResponderEliminarUn beso
Enda está teniendo muy buena aceptación. Y tus lecturas actuales tienen muy buena pinta. Ya nos contarás.
ResponderEliminarUn saludo.
Enda lo empiezo esta semana, a ver qué me parece, me apetece mucho.
ResponderEliminarUn beso!
A ver qué nos cuentas de Enda, Toti siempre ha sido una autora que no acabo de cuajarla. No sé. Tienen buena pinta tus lecturas, El misterio de la casa Aranda ha despertado mi curiosidad. Un beso
ResponderEliminarAunque te había leído en alguna ocasión, no había entrado en profundidad en tu blog, y me ha encantado...
ResponderEliminarEnda me ha encantado, no tanto como otros de Toti pero genial, como es ella y su pluma. Ahora estoy sumida en varias novelas de amigos que empiezan en esto, y en cuanto tenga un hueco, me pongo con la nueva novela de Aurensanz, que deja la novela histórica de momento y nos sumerge en la novela negra.
Un abrazo!!!
Pues estaré muy atenta a tus impresiones sobre la nueva novela de Empar Fernández, porque "La mujer que no bajó del avión" me encantó!!
ResponderEliminarLa última llamada me atrae mucho. A ver qué nos cuentas. Disfruté mucho con ese primer libro de Víctor Ros. Espero que tú también lo hagas. Disfruta de las lecturas y buena semana!
ResponderEliminarBesotes!!!
Estaré atenta porque La última llamada quiero leerla cuanto antes ;)
ResponderEliminar