Aunque pueda pareceros mentira, una semana en la que no habrá novelas negras entre mis reseñas y estas girarán sobre géneros muy diferentes.
El martes una novela que leía este verano y tenía pendiente la reseña. Se trata de la precuela de la famosísima novela de Orson Scott Card El juego de Ender. Lleva por título La tierra desprevenida y narra los sucesos que tuvieron lugar antes de dicha novela.
El jueves es el turno para una novela muy entretenida, un thriller con un toque de novela histórica. Se trata de A las ocho en el Novelty, de Carlos Díaz Domínguez. Rabia me da pensar que estuve en la puerta de la cafetería el hace una semana y le dije a mi mujer: Fíjate, esta cafetería se llama igual que la de la novela. No es que se llamara igual, es que era la de la novela. ¡Y no le hice ni una mala foto!
¿Qué
estoy leyendo?
Ahora mismo estoy con la ganadora del Premio Planeta 2014, Milena o el fémur más bello del mundo de Jorge Zepeda. Acerté leyendo hace unos días Los corruptores, porque los personajes de aquella novela vuelven a aparecer aquí.
Por cierto, una novela muy buena.
Espero leer por fin esta semana la novela de Pilar Muñoz ¿A qué le llamas tú amor? Pensaba leerla la semana pasada, pero si lo hacía me quedaba sin la firma de la autora en el libro, pues tenía que quedárselo mi hija (yo me iba fuera) para llevarlo a la presentación.
Y vosotros ¿qué estáis leyendo ahora?
Anda que no darte cuenta de que era el Novelty!
ResponderEliminarDisfruta de tus lecturas y ya nos contarás.
ResponderEliminarLa única que he leído es A las ocho en el Novelty que me gustó mucho.
ResponderEliminarBesos
Pues yo tuve la oportunidad de saludar a Carlos Díaz Domínguez, el autor de la novela, el jueves pasado en la presentación que de su libro hizo en la biblioteca León Tolstoi que está en Las Rozas (Madrid) [magnífica biblioteca, por cierto]. Me encantó hablar con él pues es muy agradable y buen conversador.
ResponderEliminarSaludos
Disfruta de las novelas.
ResponderEliminarQué rabia me da no haber podido ir al final a la presentación de Pilar Muñoz.
Un beso!
Menos la primera, todas las demás quiero leerlas. Además, del premio Planeta acabo de oir una entrevista en la radio y me ha convencido aún más. Estaré atenta a las reseñas. Saludos
ResponderEliminarEl otro día estuve a punto de hacerme con la del Premio Planeta, porque me llama mucho. Ya nos contarás.
ResponderEliminarYo ando con Comida campestre de Cizia Zykë, que espero terminar esta semana ya y La mente perversa de Joshua BedwyR.
Saludos.
Disfruta de la lectura, y me atrae la precuela de Ender
ResponderEliminarQué pena que no hiciste fotos, a ver si la veo cuando vaya a Madrid. Besos
ResponderEliminarSolo he leído A las ocho en el Novelty. Anda que no darte cuenta de que se trataba de la misma cafetería... La novela de Pilar me apetece mucho. Y las otras dos pintan muy bien. A ver qué nos cuentas.
ResponderEliminarBesotes!!!
Buena semana de lecturas!!!
ResponderEliminar