Esta es la última semana del mes de Junio. A punto de empezar un mes un tanto extraño, porque en el mes de Julio muchos comienzan sus vacaciones o está pensando en ellas.
Y
voy a rematar el mes con un par de novedades, una de las cuales
estará incluida entre mis recomendaciones para el verano 2014.
El martes La fragilidad del neón, una novela en la que Juan Laborda nos traslada al París de 1961, en plena lucha de los argelinos por su independencia y en la que un inmigrante español huído de España tras la caída de la República, se ve envuelto en una trama que puede cambiar el destino de Francia y del mundo.
¿Quereis saber cuáles son las novelas románticas que recomiendo para este verano? ¿Qué portadas acompañarán a las rosas de mi casa? Tendréis que esperar hasta el miércoles para saberlo.
Enhorabuena por el blog. Soy una persona ciega que trabaja como técnico de Biblioteca en la ONCE y, entre otras tareas, elaboro una revista de información bibliográfica para personas invidentes. En el número del próximo mes lo voy a recomendar. Lo dicho... enhorabuena y a seguir así.
ResponderEliminarUn abrazo.
El valle del asombro es una novela que me apetece mucho leer, a ver qué te ha parecido
ResponderEliminarBesos
Elmprimero tengo mucha curiosidad y si me hablas de novelas románticas tendré que volver a leerte fijo. El valle del asombro me apetece mucho tambien, saludos y feliz semana
ResponderEliminarPues romántica romántica no soy muchos pero a ver que me recomiendas en este campo, jajaja Los otros dos no los he leído aunque los tengo anotados. Estaré atenta a tus reseñas :)
ResponderEliminarBs.
Estaré pendiente a la reseña del libro de Amy Tan, que es una autora que me gusta mucho. El primer libro no lo conocía. Y no tiene mala pinta. Y a ver qué libros del género romántico nos recomiendas. Es un género que no frecuento mucho.
ResponderEliminarBesotes!!!
Interesantes novedades, aunque no sabría por cual decidirme, así que seguramente espere por alguna reseña para terminar de decidirme.
ResponderEliminarUn besiño
Aunque se acerque el verano, veo que no decae tu actividad bloguera.
ResponderEliminarEl de Amy Tan me apetece bastante, lo cogeré en septiembre en la Biblioteca.
ResponderEliminarUn beso!