Lo bueno (o lo malo, según se mire) del mes de febrero es que se acaba antes de que te des cuenta. Adelante pues con la última semana de febrero, que comienza con sorteos, pues hoy mismo podréis ver el listado de los part icipantes en el sorteo de cinco ejemplares de Oscuridad, de Amelia Noguera.
Una
semana variada que traerá novela romántica, negra e histórica.
El martes es el turno para la última (por pocas semanas) chica B: Mayte Esteban, que ha conseguido que Detrás del cristal sea publicado por Ediciones B. Enhorabuena Mayte y muchos éxitos.
El miércoles toca concurso. Gracias a Ediciones B y a Mayte Esteban puedo sortear un ejemplar en papel de Detrás del cristal, una novela que como podréis ver en la reseña del martes, merece la pena leer.
El jueves vuelve a este blog uno de los grandes de la novela negra actuales: Don Winslow, que tras el éxito obtenido por sus últimas novelas, ve como en España se reeditan sus primeras novelas, como es el caso de la que hoy os traigo: Un soplo de aire fresco.
Si es que tienes razon, febrero no da para nada. Estare pendiente de las reseñas, que seguramente me acabare apuntando algo. "Feliz" lunes
ResponderEliminarIré leyendo.
ResponderEliminarUna semana muy interesante. Estoy especialmente interesada en la reseña de Detrás del cristal
ResponderEliminarEspero las reseñas sobre todo de la de novela negra. NO conozco al autor así que a ver que nos cuentas :)
ResponderEliminarBs.
Una semana muy variada. Estaré atenta a tus reseñas, el único que leí es "Detrás del cristal" que me gustó mucho.
ResponderEliminarBesotes
Hummm, Alonso de Contreras, el precursor de Alatriste. Veremos qué nos cuentas sobre él :S
ResponderEliminarPendiente estaré esta semana de las reseñas. Besos
ResponderEliminarVendré pues a visitarte para leer las reseñas, sobretodo de la novela de Mayte y D.Winslow y como no a apuntarme al sorteo!! :) feliz semana Pedro
ResponderEliminarFebrero es una estafa de mes jajaja...
ResponderEliminarQue interesante, estaré atenta a tus reseñas.
ResponderEliminarUn beso
Por aquí andaremos. Besos.
ResponderEliminarComo siempre, una semana interesante. ...
ResponderEliminarUna vez más, una semana interesante
ResponderEliminar