Esta
es una semana muy especial para los madrileños, que en la medida de
lo posible intentaremos disfrutar de un acueducto de miércoles a
lunes aprovechando que el día 2 nos levantamos en Móstoles frente
al invasor francés.
Por
eso esta semana estará totalmente programada mientras esté
disfrutando, o al menos eso espero, de un más que merecido ocio
lejos de Madrid.
Una semana en la que culminan los dos sorteos que he organizado en mi blog y que paso a recordaros. El primero, con el cine como protagonista acaba mañana mismo, por lo que solo os quedan dos días. Las bases AQUÍ
Para el segundo os queda toda la semana, pues finaliza el domingo día 5. Las bases AQUÍ
Una semana en la que culminan los dos sorteos que he organizado en mi blog y que paso a recordaros. El primero, con el cine como protagonista acaba mañana mismo, por lo que solo os quedan dos días. Las bases AQUÍ
Para el segundo os queda toda la semana, pues finaliza el domingo día 5. Las bases AQUÍ
Ya
os anticipo que va a ser una semana muy revertiana.
Para el martes, una novela con la que cumplo mi participación en dos retos de Carmen & amig@s: El reto Alatriste y el resto históricos e histéricos. Con esta reseña sobrepaso el reto de 25 libros de autores hispanos (me han sobrado ocho meses). Se trata de Limpieza de sangre, la segunda entrega de la serie Alatriste de Arturo Pérez-Reverte. Una demostración de que segundas partes sí pueden ser buenas.
El jueves 2 de Mayo sólo puede tener cabida una novela: Un día de cólera, en la que Arturo Pérez-Reverte nos narra de un modo novelado los sucesos de dicho día.
Y para rematar, en Domingos de cine una novela que dio origen a una buena película: Vía revolucionaria de Richard Yates.
La
semana que viene, aparte de la culminación y ganadores de los dos
sorteos que tengo activos en el blog, habrá tres grandes novelas:
-Al acecho de Noemí Sabugal, una más que interesante mezcla de novela negra e histórica ambientada en Madrid en los prolegómenos de la guerra civil.
-El
silencio de tu nombre de Andrés Pérez Dominguez un thriller de
acción, espionaje y amor en la España de comienzos de los
cincuenta.
-Para mis domingos de cine, La elegancia de un erizo, de Mauriel Barbery una novela que entusiasma, aburre o de todo un poco.
Disfruta de tu descanso y estaremos pendiente de tus reseñas. Besos
ResponderEliminarHombre, si parece que recuperamos viejas glorias revertianas!!! Y La elegancia del erizo, uno de los libros que más me han gustado en los últimos años, la película también :)
ResponderEliminarHola: La elegancia del erizo me encanto, se que hay opiniones diversas sobre el libro pero personalmente creo que es maravillos. Limpieza de Sangre lo leí hace bastantes años y ya no me acuerdo muy bien, Reverte era uno de mis autores favoritos pero en algún momento nos distanciamos...
ResponderEliminarBuena semana.
Nos leemos.
PD. Quedas formalmente invitado a visitar mi blog y por supuesto a quedarte.
Besos
Me gustó mucho la película Revolutionary Road, y espero tu reseña del libro, a ver qué nos cuentas! Disfruta del acueducto, 1beso!
ResponderEliminarNo he leído ni nguno excepto Limpieza de sangre, que tengo debilidad por esta saga. Perotienes libros que forman parte de mis pendientes, así que estaré muy atenta a tus reseñas.
ResponderEliminarBesotes!!!
Una semana muy interesante, estaré atenta. Reverte me encanta :)
ResponderEliminarEl de Una vía revolucionaria lo tengo pendiente, al igual que la película. Y del capitán Alatriste tengo pendientes todos, jeje. Algún día empezaré con el primero de la serie.
ResponderEliminarUn beso!
La única que he leído es Al acecho que me gustó muchísimo, del resto estaré atenta
ResponderEliminarbesos y feliz semana
Feliz semana y felices lecturas! Estaré atenta a tus opiniones
ResponderEliminarAy, el sábado mismo terminé 'El silencio de tu nombre' tengo curiosidad por ver si coincidimos.
ResponderEliminarBesos.