Creo que al final tanta lectura conjunta ha terminado afectando al cerebro de nuestra estimada compañera Laky de Libros que hay que leer. Solo así puede explicarse que se haya juntado con Lectora de Tot de Momentos de silencio compartido (otra que tal baila en líos y más líos de lecturas y otras historias organizadas por su blog) para organizar el mes de Julio como el mes del amor.
¿Cómo va a ser Julio el mes del amor? Julio es verano (suponiendo que no se cumplan las previsiones francesas y tengamos realmente verano) Y el verano no es el tiempo del amor. O sí. Pero es lo que se llaman amores de verano, sinónimo de amores pasionales pero fugaces.
Y yo para esto del amor como para tantas otras cosas, soy muy serio, que los amores han de ser par toda la vida, no esa especie de casera que estalla de burbujas al abrirla pero se desinfla con rapidez.
No obstante, me cuesta mucho decirle a Laky que no a algo, por lo que también voy a apuntarme y participar, que a fin de cuentas no se trata de enamorarse sino de leer y reseñar libros con historias de amor.
A priori no tengo ninguno pensado ni previsto. Quedan por mi parte descartados todos los que directamente son novela romántica o chick-lit. Pero ¿qué libro no tiene una buena historia de amor dentro?
Por eso, seguro que por mi camino lector de julio ya surgirá alguno que agregar.
Si quieres saber cómo participar, puedes ver las bases AQUÍ
Y estos son los libros con los que participo:
- Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa: Otra que va de amores familiares
- El cumpleaños secreto de Kate Morton: Una historia de amor que ha perdurado en la memoria a través del tiempo.
- La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee: Además del amor a los libros, tendremos una muy peculiar historia de amor en esta novela.
- Perdida de Billian Flynn: Dentro de una novela negra, una de las más peculiares historias de amor que haya leído en los últimos tiempos.
Jajaja! Bueno, me alegra que me sigas en todos mis desvaríos. Y seguro que, sin pretenderlos, te encuentras muchas historias de amor. Yo esta semana he leido una novela negra, un thriller y una guerrera y fijate que al final las tres contenían una historia de amor!
ResponderEliminarYo acabo de leer la última de Dan Brown, y en el fondo, también incluía una historia de amor, aunque esté muy lejos de ser una novela romántica al uso :)
ResponderEliminarYo también me apuntaré. Tengo uno pendiente de Nicolas Barreu
ResponderEliminarEn Julio y Agosto voy a descansar de actividades y me cuesta ¿eh? No creas que me resulta fácil pero es que necesito ir por otros derroteros un tiempo. Espero que disfrutes mucho. Besos.
ResponderEliminar¿Amor amor? ¿Amor fraternal? ¿familiar? ¿amistad? Es que en todos los libros hay amor...
ResponderEliminaryo de momento no me he anotado porque mi julio no sé cómo será
ResponderEliminarbesos
Jaja, pues que disfrutéis mucho de vuestras novelas de amor, a mi me gustó especialmente El largo camino a casa, de Will North.
ResponderEliminarBesos
También voy a apuntarme! A disfrutar de las lecturas!
ResponderEliminarBesotes!!
Pues a disfrutar el mes romántico!
ResponderEliminarBesos,
Yo tb me apuntaré. Siempre que veo estas iniciativas digo que no y al final acabo cayendo. Besos
ResponderEliminarYo no me apunto esta vez. En mi blog, julio será el mes de la novela histórica :-)
ResponderEliminarUn beso shakiano!!!
Creo que salvo contadas ocasiones voy a utilizar el resto del año en ir poniéndome al día con mis lecturas. Disfrutar
ResponderEliminarCreo que esto ya sería demasiado para mí, así que estaré atenta a vuestras reseñas!!!!
ResponderEliminarSaludosss
Pues también me he apuntado! =)
ResponderEliminarBesotes