Hay iniciativas que merecen ser aplaudidas, seguidas y difundidas. Es el caso de la que en su día tuvo Cotito de Leyendo entre letras, que con la ayuda de Silvia de Detrás del Libro crearon el Club: Apadrina un blog.
La idea consiste en que blogs con más de cien seguidores apadrinen a otros que están empezando y tienen menos de cien seguidores. Todos sabemos lo difícil que es comenzar en este mundillo de la blogsfera. Yo soy un novato en él pues llevo poco más de tres meses en él, pero gocé de la inmensa suerte de recibir el apoyo de Laky de Libros que hay que leer que, bien es verdad que ella fue la que me animó para lanzarme al ruedo, publicó una entrada dándome a conocer a sus numerosos seguidores.
Por eso me sumo a la iniciativa de este Club y hoy vengo a presentaros a Teresa de Leyendo en el bus
El nombre de su blog define su realidad y la de muchos otros, que usan el tiempo "muerto" de los viajes en transporte público para acudir al trabajo, en algo productivo, por lo que van leyendo. De ahí que una de sus primeras compras cuando comenzó a trabajar fuera la de un ebook para no tener que estar con el bolso, tartera incluida, aún más cargado.
Podéis ver que se ha apuntado a retos muy ambiciosos como el de leer 75 libros al año, el reto genérico o el leer autores de la A a la Z. Pero tampoco lo tiene tan difícil, pues sus lecturas como iréis viendo en sus reseñas abarcan un amplio abanico de géneros. Y 75 libros no son tantos para ella, cuyo ritmo de lectura es aún superior al mío.
Y en cuanto a su estilo, es claro, muy cuidado, conciso, sin irse por las ramas. El estilo de alguien que disfruta leyendo y escribiendo.
¿Os animáis a conocerla?
Que divertida iniciativa.A ver cual es tu poder de convocatoria, jajaja, ahora mismo tiene 13 seguidores.
ResponderEliminarCreo que siempre viene bien un empujón.
Para llevar 3 meses en el blog, te lo está currando mucho. Yo llevo años y quizás han sido los 2 últimos cuando he despegado un poco y comienza a tener un poco más de sentido publicar. Antes era un poco hablar con el desierto, pero eso se tiene claro, no?
Saludos
Ya la conozco y su blog me gusta.
ResponderEliminaryo descubrí su blog ayer y ya me quedé por allí
ResponderEliminarbesos
No lo conocía, así que me paso a visitarla.
ResponderEliminarNo la conocía, así que muchas gracias por presentarnosla. Me pasaré por su blog para saber más de ella!
ResponderEliminar:))
Me encanta esta iniciativa. Sirve para que los blogs más pequeños se den a conocer. Me paso a conocer a tu ahijada :)
ResponderEliminarUn beso shakiano!!
En un huequito me paso a conocer a tu ahijada!
ResponderEliminarBesotes!!!
Me paso a conocerla!!!!
ResponderEliminarSaludos
No conozco el blog, pero me gusta el título. Yo tb soy de las que cuando tiene que viajar en un medio de transporte aprovecha y lee. De hecho leí novelas enteras así.
ResponderEliminarMuchas gracias! Que palabras tan bonitas, me vas a sacar los colores. Un beso!
ResponderEliminarMe paso...
ResponderEliminarBesos,
Hola!
ResponderEliminarBien ya están ambos en la lista, muchas gracias por participar. Ya saben las reglas y pues cuando ella super los 100 seguidores, nos reunimos de nuevo =D
Saludos!!
Pagaré a conocerla. Besos
ResponderEliminar